jueves, 2 de marzo de 2017

CURSO AVENE- 21 Marzo 2017


Estimados compañeros:

Los sentidos están muy relacionados con las emociones y las emociones son parte fundamental del proceso de recomendación y de venta.
Os invitamos a un nuevo curso donde redescubriremos la gama antiedad de Avène y os presentaremos la novedad con la que conquistar a una nueva consumidora. Viajaremos a través de las sensaciones primarias, despertando cada sentido mientras trabajamos los aspectos técnicos y sensoriales de nuestros productos antiedad.
           "Despierta tus cinco sentidos con los cuidados antiedad"
Al terminar este curso, habrás adquirido conocimientos sobre la línea antiedad que te permitirán hacer recomendaciones más efectivas y sugerentes, y te inspirarán a crear tus propias acciones para dinamizar las ventas en la oficina de farmacia.

FECHA: 21 marzo
HORA: 13:45 cóctel - 14:30 curso
CIUDAD: Vitoria
LUGAR: Hotel Silken Ciudad de Vitoria, Portal de Castilla, 8.
Es imprescindible la confirmación de asistencia para la reserva de plaza, preferentemente por correo electrónico a la dirección: andrea.goni@pierre-fabre.com indicando vuestros datos: Nombre de la farmacia, población, teléfono, fecha del curso y turno al que desean asistir y número de asistentes. También podéis confirmar vía mensaje SMS o de voz, en el siguiente teléfono:       670 92 54 49.
Si no recibís respuesta del laboratorio, podéis dar por confirmada la reserva de la plaza para el curso solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario