jueves, 3 de marzo de 2011

Actividades MARZO 2011



CAMPEONATO DE BOLOS
Día: Viernes 18 de Marzo
Hora: 20:15
Lugar: Bolera de Armentia

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Día: 25 de Marzo
Hora: 20:15
Lugar: Local Asociación

CONCURSO DE TAPAS Y CAZUELITAS
Día: 25 de Marzo
Hora: Al finalizar la asamblea
Lugar: Local de la Asociación

VISITA GUIADA MURALLA Y CASCO MEDIEVAL
Día: 26 de Marzo
Hora: 18:45
Lugar: Oficina de turismo

COCKTAIL RECEPCIÓN CENA
Día: 26 de Marzo
Hora: 21:00
Lugar: Restaurante Andere


EDITORIAL

Se acerca el mes de marzo y con él llega la primavera, los días son más largos, las noches más cortas y, como todos los años, nuestra asamblea y fiesta anual de la asociación.
Este año, las mentes pensantes de la junta directiva, en un derroche de imaginación, nos han preparado unos actos muy interesantes para que todos los asociados disfrutemos.
Además, como este año se supone que todos hemos cobrado los atrasos de los cuatro años que se han tardado en firmar el convenio… la tan cacareada crisis económica será más llevadera. Convenio que, por cierto, ya ha caducado. Esperemos que el próximo no tarden otros cuatro años en firmarlo.
Como ya sabéis, nos han rebajado la jornada laboral anual en 8 horas, ¡qué gran logro! Por cuatro años serán treinta y dos horas que nos deben, a ver si para el próximo convenio nos rebajan otras diez horas.
Como veréis, para la fiesta nos han preparado unas actividades muy variadas; juego de bolos alavés, concurso de cazuelitas después de la asamblea (repetimos tras el éxito del año pasado), visita a la muralla del casco histórico de la ciudad y posterior cena en un reconocido restaurante. Todo esto con el deseo de que pasemos unos divertidos días juntos.
Por cierto, este año hay renovación de la junta directiva, así que ya podéis mandar vuestras candidaturas, UNA SOLA POR SOCIO, ¡EH! no hagáis como otros años que con tal de formar parte de la junta más de uno mandó hasta diez veces su candidatura…
Bueno,  esperamos que os guste lo que hemos preparado para que nos lo pasemos todos muy bien, que al final es de lo que se trata y para lo que, como ya os he comentado, las cabezas pensantes de la junta han estado trabajando.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario